Métodos de envió

Hacemos envíos diarios a todo el territorio Español (Excepto Canarias y Baleares). Los productos en stock se despachan dentro de las 48 horas hábiles, los productos de fabricación como Camisetas, Tazas, Cojines... etc pueden tardar hasta 4 (Cuatro) días laborables en salir de nuestra tienda por motivos de fabricación, por lo que la empresa de mensajería hará su entrega en las 24/48 siguientes una vez hayan salido de nuestra tienda. Las empresas utilizadas para despachar y enviar los pedidos son GLS y Correos Express. En caso de ser necesario también se puede despachar por una empresa de preferencia del cliente pero en tal caso se aplicara un costo extra de 5€ por pedido para realizar el mismo.

¿La mercancía se envía bien embalada?

Si. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo en proporcionarle a nuestros clientes un embalaje reforzado que proteja lo mejor posible su mercadería durante el envió. Este embalaje reforzado se utiliza para productos frágiles como los productos de cerámica y vidrio.

Los productos que no son frágiles o no corren riesgo de romperse no necesitan un embalaje reforzado por lo tanto su envío va embalado de igual manera con mucho cariño para que te sorprenda al llegar a casa.

En este momento no estamos disponibles, muchísimas gracias!