Métodos de envió
Hacemos envíos diarios a todo el territorio Español (Excepto Canarias y Baleares). Los productos en stock se despachan dentro de las 48 horas hábiles, los productos de fabricación como Camisetas, Tazas, Cojines... etc pueden tardar hasta 4 (Cuatro) días laborables en salir de nuestra tienda por motivos de fabricación, por lo que la empresa de mensajería hará su entrega en las 24/48 siguientes una vez hayan salido de nuestra tienda.
Por motivos ajenos a nuestra empresa se pueden retrasar los pedidos por parte de la empresa de mensajería, por motivos logísticos, inclemencias del tiempo, etc.. por desgracia puede suceder y no podemos hacer nada, los pedidos que superen los 7 días naturales desde que salieron de nuestro almacén y estando en poder de la empresa de mensajería no lo recibiera el cliente, se haría un reembolso completo al cliente o se repetiría el pedido de nuevo.
En la ficha de cada producto hay un recuadro con una estimación de llegada de su paquete, es orientativa y no exacta, el 90% de las veces llega en 24/48 horas desde que sale de nuestro almacén.
Las empresas utilizadas para despachar y enviar los pedidos son GLS. En caso de ser necesario también se puede despachar por una empresa de preferencia del cliente pero en tal caso se aplicara un costo extra de 5€ por pedido para realizar el mismo.
¿La mercancía se envía bien embalada?
Si. Hemos hecho nuestro mayor esfuerzo en proporcionarle a nuestros clientes un embalaje reforzado que proteja lo mejor posible su mercadería durante el envió. Este embalaje reforzado se utiliza para productos frágiles como los productos de cerámica y vidrio.
Los productos que no son frágiles o no corren riesgo de romperse no necesitan un embalaje reforzado por lo tanto su envío va embalado de igual manera con mucho cariño para que te sorprenda al llegar a casa.