Incienso Tres Reyes
Incienso cofrade con aroma a vainilla de origen sevillano con gran fama y prestigio.
Inciensos en grano y en polvo. Inciensos cofrades. Hierbas para quemar. Aromas para quemar, cofrades y no cofrades. El incienso cofrade o incienso de Semana Santa es un tipo de incienso utilizado durante las procesiones cofrades que se realizan en Semana Santa. Este incienso tiene un aroma suave y dulce o solemne, que se asocia con la paz y la solemnidad de la celebración. Se quema en la cabecera de la procesión y su olor se considera una forma de bendición y purificación del lugar.
Hay 31 productos.
Incienso cofrade con aroma a vainilla de origen sevillano con gran fama y prestigio.
Incienso cofrade obtenido de la mezcla de inciensos puros importados con diversas plantas aromáticas.
Nuestros inciensos son muy puros, es por lo que aconsejamos echar pequeñas cantidades sobre el carbón.
Incienso cofrade en grano elaborado sólo con productos de primera calidad y con las técnicas más avanzadas de producción de inciensos. Es lo que lo hace tener la categoría de "Calidad Premium".
Incienso cofrade de la mezcla de inciensos puros importados con diversas plantas aromáticas.
Nuestros inciensos son muy puros, es por lo que aconsejamos echar pequeñas cantidades sobre el carbón.
Una de las joyas de nuestra casa. Incienso oscuro, de aroma intenso pero a la vez dulzón. Tiene un toque gourmet que si lo hueles en frío puedes descubrir su exquisita fragancia.
Ideal para cofradías de corte clásico-serio y de humo abundante. Olor de alta duración.
STABAT MATER te cautivará.
Incienso blanco de azahar, el olor de la hermandad del Silencio, vainilla por la cara dulce del Gran Poder, incienso negro por el austero ruán negro del Calvario. Canela y clavo son los productos para llevarnos a los Gitanos y, cómo no, el verde para las dos Esperanzas.
Incienso recordando el mar. Entre otros componentes lleva:
Incienso en grano inspirado en la Semana Santa malagueña. De olor intenso y dulce, con aroma a jazmín de las biznagas, y a brisa del mar.
Incienso navideño dedicado a la ofrenda realizada por los Reyes Magos a Jesús, es decir, la Epifanía. Sus principales componentes son representación de los tres regalos entregados:
Según nuestros catadores, esta mezcla tiene un cierto aroma a miel recordando a los pestiños navideños. Además tiene toques olfativos de almendra tostada y de licores como el anís que junto al resto de los componentes hacen que este incienso sea uno de los más exóticos de nuestra carta.
Si te gusta el incienso, éste no te puede faltar.
Incienso de increíble suavidad y aroma floral. Parece que estés quemando pétalos. Ideal para iniciar el Domingo de Ramos.
de carácter dulce, afrutado, avainillado y con una pizca de acidez.