Cambios y Devoluciones

Cualquier producto de Micreacion que no haya sido recibido en buenas condiciones tienes 15 días para hacer la devolución bajo los siguientes términos:

El artículo debe estar en perfecto estado. En el caso de productos personalizados, solo se efectura la devolución cuando el artículo haya sido dañado durante el transporte, de otro modo no se efectuará devolución en cualquier caso, el cliente debe de estar seguro de la personalizacion que elige y debe de dar su aprobación antes de pasarlo a fabricación, antes de fabricar cualquier producto personalizado, Micreacion se compromete a enviar por Whatsapp una previsualización de como sería el resultado final, una vez aceptado por parte del cliente y enviado el producto y recibido en condiciones optimas, no se realizará devolución a excepción de error en el tallaje de prenda textiles donde MiCreacion hará el cambio/devolucion sin ningún tipo de problema.

Los gastos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.

Los pedidos de textil o cerámico son personalizados por nosotros, por lo cual el 90% de productos de nuestra tienda online (Camisetas, tazas, Cojines... etc) tienen un tiempo de fabricación de hasta cuatro días laborables, quiere decir que una vez hayan sido fabricados se realizará el envío al momento, donde la empresa de mensajería por norma general en 24/48 horas entregará su pedido.

Si la empresa de mensajería sufre algún retraso, será culpa de ellos y sólo de ellos, nosotros solamente podemos reclamar que realicen la entrega, por lo cual no efectuaremos devolución por causas ajenas a nosotros.

Si la devolución es por no recibir el producto en buen estado, roto o erróneo las condiciones son las siguientes:

Debes enviar un correo electrónico explicativo a compras@micreacion.es acompañándolo con foto del producto. En caso de rotura debe ser en las 24 horas siguientes a la recepción del paquete.

En este momento no estamos disponibles, muchísimas gracias!